Conjunto de maletines 2 en 1

Los artistas profesionales de todo el mundo, adoran el elegante estuche 2 en 1 por su durabilidad y comodidad. Es perfecto para transportar tus elementos de maquillaje más preciados y costosos, y está hecho de manera única para asegurar y proteger tus productos.

Este robusto y duro maletín, está fabricado teniendo en cuenta las exigencias, y consejos de los maquilladores: espacio suficiente para cada producto, un exterior resistente al calor para mantener el maquillaje fresco y cierres seguros para facilitar el transporte o los desplazamientos en el set.

Disponible en una gran variedad de colores, patrones y diseños, pero a nuestros clientes les encanta el aspecto chic del estuche negro, que ha estado en nuestra lista de «best-sellers» durante años.

Nuestros clientes dan su opinión: «Este estuche es perfecto, tan simple como eso. No he encontrado ningún negativo hasta ahora. Es fácil de empacar, fácil de transportar y tiene varios compartimentos en el interior para mantener mi maquillaje y herramientas perfectamente organizadas. Además, tiene ruedas (lo cual es una necesidad cuando se viaja o se navega en el trabajo).

Dejar un comentario