Tipos de maletines de maquillaje

Los maletines de maquillaje están construidos en muchos materiales diferentes desde plástico duro hasta piel.

Uno de los maletines profesionales más usados es el de pisos, es parecido a las cajas de herramientas de los talleres, es un maletín grande, que puede arrastrarse para que su movilidad sea más efectiva.

Dispone de 5 pisos los cuales se abren de forma independiente cada uno de ellos, incluso puedes estar los 5 abiertos sin representar ningún problema de equilibrio del maletín.

Vienen reforzados con marcos de aluminio, y su interior está forrado con gamuza, para salvaguardar botellas, y otro tipo de elementos de maquillaje.

Incorpora un mango telescópico ergonómico y de calidad, el cual hace más fácil el arrastre del mismo. Viene con 6 cerraduras las cuales se bloquean, las ruedas también pueden ser retenidas.

Otro modelo de maletín profesional para maquillaje, es el portátil de mano, es parecido también a la típica caja de herramientas que se abre en varias plataformas desplegables, ideal para tener todos tus elementos de maquillaje organizados.

El interior de éste maletín suele estar forrado en fieltro, para proteger de forma efectiva, cualquier envase, incluso bisutería. El asa y la cerradura son con llave.

El maletín más buscado en Amazon, es el estuche fabricado en polipiel, resiste las manchas, es un modelo que puede colgarse al hombro, y como casi todos los maletines, dispone de plataformas que se despliegan, también al estilo caja de herramientas.

También está forrado en terciopelo para una mayor protección de los elementos frágiles de maquillaje. Realmente una vez cerrado, no parece un estuche de maquillaje.

Lleva tu maquillaje con estilo con nuestras coloridas, juguetonas y súper útiles maletines de maquillaje y soluciones de almacenamiento. Elige entre los estuches, perfectos para mantener los elementos en posición vertical, mini bolsos de maquillaje para llevar, y estuches de maquilladores profesionales de primera clase.

Dejar un comentario